La Gran Comisión

"La Gran Comisión se hace con los pies de los que van, las rodillas de los que oran y las manos de los que dan"

Permite que el señor te use como canal de bendición sobre todas las familias de la tierra, por medio de una vida consagrada totalmente a Dios, yendo al lugar a donde él te envía, invirtiendo tu tiempo y tu dinero en las misiones, orando para que Dios cumpla su propósito en la vida de los que en el creen.

Dios promete bendecir a los que bendigan tu labor misionera, a las misiones tu puedes llegar de varias maneras, porque las misiones se hacen:

* Con los Pies de los que Van.

* Las manos de los que se quedan, eso significa que tu puedes lograr que con tu bendecir la obra misionera naciones, pueblos y ciudades, muchos lugares en el mundo vengan a los pies de Jesucristo, y usted estará sembrando para el reino de Cristo y serás bendecido.

* Con las Rodillas de los que se quedan orando.

Evento Servicarro de Oración

¿Quién irá? Ellos Esperan

El Futbol Un Enfoque Diferente

Evangelizando a Través del Deporte

Eventos y Logros Misioneros

Eventos Logros Misiones - Bogotá, Colombia 2011
"Todo esfuerzo o estrategia evangelística mediante cualquier plan con su método a aplicar dentro de cualquier contexto cultural y social estando bajo la dirección de Dios, de la guía del Señor Jesucristo y bajo la unción del Espíritu Santo traerá resultados, siempre y cuando se esté enfocado en la visión y misión de la Gran Comisión dada por el Señor Jesucristo"

Campos Misioneros


Campos Misioneros

¡¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion:Tu Dios reina!!
Isaías 52:7

El trabajo misionero es una labor que requiere de una capacitación, así como muchos otros ministerios. Tener un corazón predispuesto no es suficiente para realizar con excelencia el trabajo que Dios desea que hagamos. Entendemos que Dios se complace en el trabajo de los misioneros, pero el seguimiento apropiado y la preparación anticipada son necesarios. Esto hace que el pueblo involucrado y la iglesia comprometida se sientan animados y motivados a desenvolverse adecuadamente en el cumplimiento de ese llamado.

En la Biblia leemos que impartir el mensaje de la Buena Nueva no es una opción a elegir sino una orden para todo cristiano: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo... Mateo 28:19”.